miércoles, 25 de mayo de 2011

Por que Mario Medina?

Bien pues nosotras creemos que por que ademas de sexy! 
es muuuy inteligente y guapo y asi! 
y sus ojos! <3<3<3

4 comentarios:

  1. Ese sujeto es una persona memorable, a pesar de que muchas veces su "interpretacion de las cosas" no sea tan dinámica, es un GRAN HOMBRE ♥

    ResponderEliminar
  2. esoo es lo que dicen todas las personas!es por eso que la mayoria de las mujeres estan LOCAS por el!

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo diria que todas!! es un Gran Hombre ese señor! :)

    ResponderEliminar
  4. vamos Deenn hay q hacer q mas personas se suscriban a ¿por que amamos a mario mediana?!! envire solicitudes a mis contactos y tu a los tuyos va unbeso

    ResponderEliminar